Apadrina

¿Qué significa ser padrino?

No todo el mundo, aún gustándoles, puede adoptar un animal de compañía, bien porque no puede atenderlo por diversas circunstancias (trabajo, alergias, espacio…), bien porque ya tiene mascota y no puede hacerse cargo de ninguna otra. Si ésta es tu situación, pero quieres hacer algo más por algún animal en concreto, puedes APADRINARLO.

Además, muchos de los animales que llegan a AMDARA lo hacen con graves lesiones y enfermedades que les afectarán de por vida, lo que reduce la posibilidad de que sean adoptados. En este grupo se encuentran también los “abuelotes”, es decir, los animales de mucha edad, que si bien no sufren lesiones físicas tienen muy difícil encontrar una nueva familia. Peros todos ellos, igual que los demás, necesitan de tu ayuda.

Apadrinar un animal significa ayudarnos con sus gastos veterinarios y alimenticios. Puedes hacerlo desde sólo 6 euros al mes, una pequeña aportación económica que puede contribuir a salvar la vida de un animal en concreto.
Periódicamente, te iremos informando de su situación, te enviaremos fotos y te comunicaremos cuando sea adoptado. En este último caso, si quieres, puedes elegir apadrinar a otro necesitado.


¿Cómo puedo apadrinar?

Puedes enviarnos un correo a asociacionamdara@gmail.com con los datos que aparecen a continuación y nos pondremos en contacto contigo para confirmarlos. Comprueba bien que tus datos sean correctos antes de enviarlos.

NOMBRE:
APELLIDOS:
DNI:
DIRECCIÓN POSTAL:
POBLACIÓN / CP:
PROVINCIA:
TELÉFONO:
E-MAIL:
NOMBRE ANIMAL:
DONACIÓN (6 euros mínimos):

DATOS PARA LA DOMICILIACIÓN BANCARIA:

CÓDIGO CUENTA CLIENTE (20 DÍGITOS):
_ _ _ _ // _ _ _ _ // _ _ // _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

TITULAR DE LA CUENTA (Nombre y Apellidos):


Fecha y Firma,






NOTA: Antes de cargar la cuota establecida a la cuenta, la Asociación se pondrá en contacto con la persona para comprobar los datos. Estos datos son confidenciales y están protegidos por la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos. Los datos proporcionados serán utilizados exclusivamente por AMDARA para facilitar al que suscribe el cuestionario, la realización de su voluntad de apoyar y colaborar con la Asociación. Están garantizados los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos, que pueden ejercerse contactando con nosotros.



¡AYUDA A LOS MÁS NECESITADOS! ¡SU VIDA DEPENDE DE ELLO!